Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Actualizada Lunes, 11 de Noviembre de 2019 a las 10:35:46 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 30 de Enero de 2019

PRECAMPAÑA

Carmen Verdet presenta candidatura a la alcaldía de Torrent por Podem Torrent

La Secretaria General de Podem Torrent lo hace encabezando la lista “ Amb Carmen Verdet per Torrent” formado por cinco mujeres y seis hombres.

La Secretaria General de Podem Torrent lo hace encabezando la lista “ Amb Carmen Verdet per Torrent” formado por cinco mujeres y seis hombres. La actual Secretaria General del partido resalta que cuenta con el mejor equipo para presentarse a las elecciones municipales, llevamos cuatro años preparándonos para ello, Justo Miquel, Pepa Pérez del Toro, José Peláez, Pilar Hernández, Jesús Manzanares, Toñi Vargas, Aurelio Gómez, Minerva Andreu, Enric Cardesin, Catalina Morro y Juan Calvo.

 

Carmen Verdet confía plenamente que conseguirá el apoyo de los/las inscritas de Podemos y anima a la participación en las primarias que comenzarán el próximo día 1 de Febrero y finalizan el 5 del mismo mes. Pero también les anima a participar en la elaboración del programa participativo que se va a llevar a cabo, así como las visitas que organizarán a los distintos barrios de Torrent para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

 

Carmen Verdet tiene la firme voluntad de llegar al Ayuntamiento de Torrent y cambiar el modelo de ciudad obsoleto heredado del PP y de continuismo del Sr. Ros. Afirma “Torrent necesita cambios urgentes, cambios que se adapten a las necesidades de sus vecinos/as, necesitamos una ciudad que cuide a sus habitantes, una ciudad limpia, verde, segura.

 

Una ciudad que apueste por el comercio de proximidad que son el alma y los ojos de nuestras calles, que desarrolle servicios y equipamientos para la conciliación de las familias, un parque de viviendas municipales accesible para los jóvenes, una ciudad respetuosa con sus animales, pero también una ciudad participativa, para ello desarrollaría las Juntas de Distrito para acercar el Ayuntamiento a los barrios y aumentar la participación de sus gentes.

 

Finalmente, Carmen Verdet sostiene que, "pese a todas dificultades que comporta liderar un proyecto político solo contando con el apoyo de la gente ya que Podemos no se financia de los bancos, se siente "preparada para llevar a término el cambio que necesita Torrent”

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.172.150.239

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.