Jueves, 22 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Enero de 2019

FÚTBOL SALA

El Hispanic pierde el derbi frente al Bisontes de castellón

Otro duelo entre valencianas y castellonenses en la 2ª División Nacional Femenina de Fútbol Sala perteneciente al Gº 2º

Otro duelo entre valencianas y castellonenses en la 2ª División Nacional Femenina de Fútbol Sala perteneciente al Gº 2º. Desde la llegada del Sr. Salvador Gomar a la presidencia de la FFCV, se propuso impulsar el fútbol y el fútbol sala femenino y ya está empezando a poner los cimientos con la retransmisión y difusión del encuentro. El encuentro fue como se esperaba, todo un clásico entre torrentinas y las de la plana un encuentro igualado y competitivo pero muy trabado y poco vistoso, aunque lo mejor la emoción de lo incierto del electrónico, las castellonenses llevaron el peso en el juego mientras las de Torrent intentaban jugar en contras y transiciones rápidas, pero con bastantes imprecisiones a la hora de ejecutar el último pase, las orelludas ejecutaban una fuerte presión que incomodaba a las valencianas obligándolas a cometer continuos errores, las blanquiazules mejor asentadas sobre el 40x20 en la primera tuvieron diversas ocasiones en los pies de Yana la mejor del encuentro, Anna y  Roció, mientras que las torrentinas también dispusieron algunas obligando a Cristina a hacer meritorias paradas, sin que se moviese el marcador en los primeros 20 minutos.

 

 

La segunda mitad fue más de lo mismo, las de la plana seguían con el dominio y la fuerte presión y las torrentinas por el contrario no dejaban de cometer errores aunque las de Angel también han dispuesto de numerosas ocasiones, tanto Aida como Cristina han sido de lo mejor del encuentro, el partido estaba en una dinámica en la que el equipo que cometiera más errores lo pagaría caro, en el minuto 33 Romi ve la segunda amarilla y es expulsada dejando a su equipo en inferioridad pero las torrentinas defienden la inferioridad con valentía y coraje, en el minuto 36 las valencianas salen de cinco y un error provoca que las visitantes hagan el 0-1 obra de Roció, las torrentinas juegan de cinco y tienen sus mejores minutos de juego y ocasiones que tanto Cristina como su defensa evitan como pueden el empate local, llegando al final del encuentro con la victoria de las castellonenses.

 

Victoria que se puede considerar justa de las bisontas en un partido igualado y muy trabado donde ha vencido el que mejor se ha adaptado a la transición del encuentro. La próxima jornada  las torrentinas  se desplazan a tierras alicantinas para enfrentarse a San Vicente Hércules en otro derbi autonómico que esperemos la FFCV continúe televisando, el CFSF Bisontes se desplaza a tierras aragonesas para enfrentarse a Avda. Alagón.   

 

 

FICHA TECNICA

CEF HISPANIC: Aida, Lotis, Neus, Romina, Palanca (Nerea, Marga, Nuria, Paula Serra, Paula Muñoz) Entrenador: Angel Zurilla

CFSF BISONTES: Cristina Fuster, Tere, Sara, Yana, Eli (Anna, Cris, Nerea, Roció, Vicky, Julia, Angélica) Entrenador: Alfonso Sánchez

GOLES: Rocío

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. Andrés Dolz y Javier Gea. CRONO: Sr. Pedro Quintanilla. Colegio valenciano, arbitraje correctísimo y sin complicaciones, amarillas doble para Romi y Paula Serra y las visitantes Cris, Eli, Tere.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.226.251.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.