Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 15 de Enero de 2019
POLÍTICA

Podemos denuncia que la reurbanización del carrer del Pi perjudica a bajos y comercios

Según la formación podemita, que tiene su sede en esta calle, se reunirá con los vecinos afectados para denunciar su caso al Ayuntamiento

Podemos Torrent lamenta que la reurbanización de la calle Virgen del Olivar de Torrent que debía mejorar la calidad de vida de los vecinos, hasta el momento solo está ocasionando molestias y consecuencias que reacerá en los bolsillos de los mismos. 

 

La obra que el Ayuntamiento da por finalizada y que inauguro este domingo ha tenido un retraso de dos meses con las molestias que han ocasionado para las personas que allí viven y trabajan.  Al rebajar la cota de la acera, ha provocado que las rampas de los garajes sobrepase la línea de fachada y la rampa de acceso a los locales ahora tenga un bordillo y sea inaccesible para las personas con movilidad reducida.

 

La propia sede de Podemos Torrent se encuentra afectada por dichas obras sin tener de momento respuesta del Ayuntamiento a la solución de los problemas y posteriores obras que tienen que llevar a cabo las personas residentes y de los comercios para de nuevo hacer accesibles las viviendas, locales y garajes.

 

Carmen Verdet comenta “debemos cambiar la forma de hacer las cosas, esta forma de hacer política de “todo para los vecinos pero sin los vecinos” debe cambiar, se pierde la oportunidad de que las personas participen en aquellos cosas que le afectan al día a día en su vida cotidiana. Cada vez que se emprende un proyecto urbanístico o de transporte se debe contar con un proceso de participación de la vecindad, esto es lo que no ha ocurrido con la remodelación de la calle Virgen del Olivar.Podemos Torrent se reunirá próximamente con los vecinos para abordar conjuntamente la reclamación al Ayuntamiento.

 

Cada día constatamos que el modelo de Jesus Ros y del PSPV de Torrent está agotado y obsoleto que se necesita un nuevo modelo que cuente con la  gente y solucione los problemas del día a día. Esto es lo que Podemos Torrent ofrece y queremos seducir a la ciudadanía de Torrent para que deposite su confianza en las próximas elecciones municipales.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.108.9

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.