Domingo, 24 de Marzo de 2019

Actualizada Jueves, 21 de Marzo de 2019 a las 09:54:51 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 11 de Enero de 2019

La Asociación de Empresarios de Torrent visita las instalaciones de Aigües de l’Horta

Las nuevas instalaciones de Aigües de l’Horta en Torrent han acogido la visita de la Asociación de Empresarios de la localidad para conocer de primera mano estas oficinas y la labor que la compañía está desarrollando en el municipio

Las nuevas instalaciones de Aigües de l’Horta en Torrent han acogido la visita de la Asociación de Empresarios de la localidad para conocer de primera mano estas oficinas y la labor que la compañía está desarrollando en el municipio. Salvador Santamaría, gerente de Aigües de l’Horta, ha destacado durante este encuentro algunos de los datos presentados en el último Informe de Desarrollo Sostenible de la compañía.

 

Asimismo, ha expuesto que “Aigües de l’Horta está trabajando para incorporar mejoras en el servicio que repercutan directamente en el ciudadano. Así se ha lanzado una nueva página web y oficina virtual. También contamos con un proyecto de implantación de contadores con telelectura que permitan ofrecer mayor información al usuario sobre su consumo de agua través de la configuración de alarmas por consumo continuado y exceso de consumo”. 

 

Asimismo, se ha aprovechado para poner en valor el compromiso medioambiental de la empresa a través de acciones como el plan de control de vertidos industriales.Finalmente se han destacado los proyectos que Aigües de l’Horta pondrá en marcha este año, asociados a inversiones para mejorar las infraestructuras del ciclo integral del agua en la localidad.

 

“Tanto Aigües de l’Horta como la Asociación de Empresarios consideramos imprescindible mantener estas alianzas, estableciendo una comunicación cercana y directa entre todos los agentes que formamos parte de esta ciudad a fin de seguir mejorando y aportando valor a la localidad de Torrent”, ha concluido Santamaría.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.166.133.84

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.