Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 08 de Enero de 2019
MEDIO AMBIENTE

Llega la primera ola de frío del invierno

Según las previsiones Torrent puede alcanzar temperaturas mínimas de dos grados bajo cero de madrugada

Llega la primera ola de frío del invierno, que dejará, según las previsiones meteorológicas, temperaturas de hasta dos grados bajo cero de madrugada. Las máximas tampoco subirás de los 12 grados en las olas centrales del día. Aunque hará mucho frío no veremos la nieve en el término municipal de Torrent ya que no se esperan lluvias durante este episodio de frío intenso que nos recordará que estamos en invierno.

 

La culpable de este frío será la llegada de una masa de aire polar desplomará las temperaturas máximas diez grados . Hasta la fecha el invierno solo se ha notado a primera y última hora del día, dejando temperaturas muy suaves, incluso por encima de la media para estas fechas, a mediodía. Aunque Torrent ya está viviendo noches especialmente frías con mínimas de 3 y 4 grados pero con sensación térmica de 2 y 1 grado.

 

A la espera de lo peor de la ola de frío, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes poco nuboso con intervalos de nubes bajas, más abundantes en el sur, donde no se descarta alguna precipitación ocasional y débil, las temperaturas apenas variarán o subirán de forma local y se producirán heladas débiles en el interior.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes el viento será variable flojo aumentando en el norte de Castellón al final del día a noroeste moderado con intervalos de fuerte. Si bien es cierto que los meses de enero y febrero son los más fríos del año en la Comunitat, ahora tocará abrigarse y no sobrarán los abrigos ni siquiera a mediodía.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.146.255.127

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.