Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Torrent sueña con el "Gordo" de Navidad

La capital de l'Horta Sud ha sido afortunada en dos ocasiones pero no con el Gordo del sorteo del 22 de diciembre, sino con el primer premio del Sorteo del Niño del 6 de enero

Un año más los torrentinos sueñan con el sorteo del Gordo de Navidad que se celebra cada 22 de diciembre. La capital de l'Horta Sud ha sido agraciada con dos primeros premios del Sorteo del Niño pero nunca con el "Gordo" de Navidad. Los torrentinos se han gastado este año de media 75 euros en el sorteo de Navidad entre décimos y participaciones.

 

Y aunque Torrent nunca ha tenido la fortuna de ser agraciado con el Gordo de Nadal si lo ha hecho en otras ocasiones. La más reciente en enero de 2016, la hermandad del Santo Sepulcro repartió cerca de 70 de los 90 millones del primer premio de la lotería nacional del día de Reyes.

 

Los 450 décimos se vendieron íntegramente en la administración número 3 de la Avenida al Vedat. Unas 2.900 papeletas fueron repartidas entre los cerca de 700 miembros de la hermandad, una de las más numerosas y antiguas de la Semana Santa torrentina, que repitió premio gordo en el sorteo del niño 65 años después de que cayera en la hermandad de la Santa Faz en 1954.

 

El número 08.354, dejó 24.000 euros por papeleta, y 200.000 al décimo. Esto ha provocado que este año la lotería en Torrent se haya vendido "sola" un año más y hermandades, fallas y asociaciones han vendido toda la lotería de Navidad de este año.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.13.173

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.