Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Las asociaciones celebran la Navidad

En la Casa de la Dona tuvo lugar un taller de elaboración de felicitaciones de Navidad con especial protagonismo en la corresponsabilidad familiar y doméstica, en el caso de los adultos, y los juguetes no sexistas, en el caso de los más pequeños que participaron en el taller

Las asociaciones y los colectivos de Torrent continúan con sus programaciones y sus encuentros para felicitar la Navidad. En la Casa de la Dona tuvo lugar un taller de elaboración de felicitaciones de Navidad con especial protagonismo en la corresponsabilidad familiar y doméstica, en el caso de los adultos, y los juguetes no sexistas, en el caso de los más pequeños que participaron en el taller.

 

En el marco de la campaña “Els joguets eduquen. Per Nadal educa en igualtat” del departamento de Igualdad del ayuntamiento de Torrent, esta actividad insiste en que lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad, más allá de la creencia de que hay juguetes de niños y de niñas. Al taller de felicitaciones navideñas siguió una velada de cuentacuentos. 

 

Por su parte, las mujeres de la asociación de amas de casa Tyrius también celebraron ayer su tradicional merienda para felicitar la Navidad, en la que participaron el alcalde Jesús Ros, con la concejala de Juventud y Deportes, Nadia Marín. Además, los participantes en las actividades del centro de mayores Bellido, celebraron un concurso de repostería, dentro de la programación “Vine a gaudir d’un Nadal en gran companyia”.

 

Los asistentes, en compañía del concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, degustaron ducles y disfrutaron de una velada de cuentacuentos y villancicos, animados por jóvenes del Centro de Información Juvenil (CIJ), que también ejercieron de jurado de los dulces y los postres.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.116.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.