Lunes, 21 de Octubre de 2019

Actualizada Lunes, 21 de Octubre de 2019 a las 10:23:00 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

NAVIDAD

Las escuelas de Torrent celebran el tradicional Encuentro de Villancicos

Los niños y niñas del CEIP San Pasqual, colegio La Purísima, colegio Madre Petra, CEIP Miguel Hernández, CEIP El MolÍ participaron con diferentes villancicos muy originales y creativas.

El Auditori se llenó ayer por la mañana de música navideña en el XXI Encuentro de Villancicos 2018, organizada por la Gavella (Movimiento por la lengua y la cultura). Los niños y niñas del CEIP San Pasqual, colegio LaPurísima, colegio Madre Petra, CEIP Miguel Hernández, CEIP El Molí participaron con diferentes villancicos muy originales y creativos. Seguidamente se realizó una segunda sesión con la participación del CEIP Lope de Vega, CEIP Federico Maicas, colegio Sant Josep y Santa Ana,CEIP San Juan Bautista y CEIP Les Terretes y la Encarnación. Además participó la Escuela deTabal y Dolçaina de La Gavella. La regidora de Educación, Patricia Sáez, estuvo presente al acto y disfrutó de todas las actuaciones.

Navidad en los centros de las personas mayores

Por otro lado, las personas mayores se encuentran en el ecuador de la programación “Ven a disfrutar de una Navidad en Gran Compañía”, una iniciativa promovida por el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent. El martes por la tarde, el cine se convirtió en el protagonista en lo centre Virgen María del Olivar con una sesión de clásicos, puesto que los asistentes pudieron disfrutar de la película Jane Eyre, un film basado en la novela de Charlotte Brontë, considerada como una de las mejores novelistas románticas y un clásico de la literatura en lengua inglesa.

Continuando con el programa, ayer por la tarde se celebró la fiesta navideña en el Centro San Enrique. A cargo del grupo de corresponsales del CIJ hubo un espectáculo, donde participó el mago Iván, además de contacontesanimados, una actuación de la Fábula CEAM y la visita del Padre Noel. Para posar el punto final a esta fantástica tarde se degustó un chocolatada.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.175.191.168

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.