Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Victoria de las Séniors frente al Jovens Almàssera Femení

Como líderes de grupo les espera una segunda vuelta contra mejor clasificados de cada grupo donde nos dará la medida real de nuestras posibilidades.

Partido de vuelta donde el equipo visitante les complican al inicio con numerosas inversiones de balón a las que les cuesta defender.

Muere por ataque muy alto llegando jugando con buena selección de pases vamos haciendo cada vez más alta la diferencia, permitiendo que todas las jugadoras jueguen minutos probando distintos tipos de defensa.

Como líderes de grupo les espera una segunda vuelta contra mejor clasificados de cada grupo donde nos dará la medida real de nuestras posibilidades.

 

JUNIOR

UBF TORRENT 46 - 59 JOVENS L' ELIANA

Partido donde fueron por detrás en todo momento. No estuvieron acertadas de cara al aro y dejaban pasar  oportunidades de canasta en contraataque, de segundas oportunidades tras rebote ofensivo y de tiros libres. Salvo por el segundo cuarto, su defensa fue seria durante el partido pero seguimos concediendo canastas tras rebote y tiros fáciles de 2. Partido para cerrar la fase y trabajar de cara a la siguiente.

 

CADETE

GESCOM LOGOS BASKET SEDAVI 44 -66 CARVA UBF TORRENT 

De vuelta a la competición tras el pasado puente de diciembre y parece que a nuestras chicas han venido en modo “relaxing”.

Los primeros periodos no pintaron muy bien,  ya que tuvimos bastantes fallos de cara a canasta. Nuestras chicas compensaron sus “fallos” en ataque con un buen trabajo en defensa, consiguieron que cada uno de sus quintetos no lograra verse descompensado y consiguieron que el trabajo constante fuera haciendo fruto y sacando margen hasta conseguir el resultado final.

Afrontamos el último partido de esta fase en casa, con la ilusión de ofrecer una victoria más a nuestra afición. Si queréis salir de dudas, el sábado 22 en nuestro pabellón.

 Seguro que os hacen vibrar.

 

INFANTIL

BURRIANA 69 - 49 UBF TORRENT

Nuestras chicas nos alegraron el día del sábado disputando el mejor partido de la temporada. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, con un gran trabajo en la presión a toda pista. En el inicio de la segunda parte, salimos algo despistadas y encajamos un parcial de 14-1 que decantó el marcador a favor de las de Burriana. Aun así, en los 3 siguientes períodos, nuestras chicas salieron a morder y en lugar de hundirse, sacaron la garra que nos caracteriza y luchamos hasta el final, hubo momentos en los que llegamos a ponernos a 12. Pese al resultado, nuestras chicas jugaron un partidazo, demostrando el trabajo realizado durante estos últimos meses. 1,2,3 Torrent!!!

 

ALEVÍN A

Ha terminado primera vuelta.

 

ALEVÍN B (Ayuntamiento)

AGUSTINOS 44 - 4 UBF TORRENT

Partido de vuelta  contra un equipo mucho más físico y más alto, a lo que hay que añadir una pista que resbala y que es muy complicada para nosotros lo cual favorece aún más el equipo local.

Mucha dificultad para atacar y sacar el balón desde nuestro campo que compensamos con momentos de muy buena defensa, haciendo el otro equipo en diversas fases del partido tengan dificultades para sacar el balón.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.141.202

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.