Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
NAVIDAD

El Museo de Semana Santa inaugura su belén

Felicitaciones y actos culturales llenan la programación navideña del fin de semana.

La ciudad de Torrent ha vivido un nuevo fin de semana cargado de actividades navideñas, con especial protagonismo de distintos colectivos y asociaciones. El viernes, el museo de Semana Santa acogió la inauguración de su belén y su encuentro de felicitación de Navidad, con la presencia de representantes de las diferentes hermandades así como de la Reina del Encuentro de 2018, Cristina Peris. 

 

La asociación Técnicas Orientales celebró también el pasado viernes su tradicional merienda para felicitar las fiestas. En la Asociación de Vecinos El Vedat se inauguró la exposición de fotografías de Chimo Pardo, una muestra de imágenes de gran formato de la ciudad de Londres. Además, miembros de la asociación participaron el sábado en una visita guiada por la ciudad.

 

El fin de semana también ha tenido tiempo para combinar deporte y solidaridad. En el polideportivo Anabel Medida, el club Gimnasia Rítmica Torrent, celebró un festival a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Torrent.

 

La música ha sido también parte fundamental de este fin de semana navideño. El Auditori acogió dos conciertos por Navidad del Círculo Católico. El sábado fue el turno de la banda y el domingo del Orfeón Polifónico, con una programación de piezas navideñas.

 

El alcalde Jesús Ros, junto a los miembros del equipo de gobierno, ha participado a lo largo del fin de semana en las actividades que preparan los colectivos y asociaciones locales.

 

El pasado 8 de diciembre, Torrent estrenó su programación de actividades de Navidad con un espectáculo de luces y música en la fachada del Ayuntamiento. El espectáculo, que es una novedad de este año, se repite todos los días desde las 18 horas cada treinta minutos. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.114.94

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.