Domingo, 25 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

EL FS Xaloc pierde la invatibilidad ante un laborioso CEF Hispanic

Tras una primera mitad en la que las torrentinas se han mostrado muy serias superando a las alicantinas en defensa y en acierto ofensivo con un primer tanto de Neus que ha vuelto a dejar boquiabiertos a los asistentes .

El CEF Hispanic sigue recuperando sensaciones como equipo, esta jornada en su visita al Pitiu Rochel de Alicante ha vuelto a mostrar su recuperación como conjunto y ha infringido al líder su primera derrota de la temporada.

 

Tras una primera mitad en la que las torrentinas se han mostrado muy serias superando a las alicantinas en defensa y en acierto ofensivo con un primer tanto de Neus que ha vuelto a dejar boquiabiertos a los asistentes tras lanzar otro de sus obuses imparables tras un saque de esquina 0-1 en el minuto 6, las azulonas han seguido manteniendo la posesión del esférico pero sin asustar la portería valenciana ya que apenas han dispuesto de muy pocas ocasiones. El 0-2  de las torrentinas  ha llegado en el minuto 10 obra de Palanca tras un disparo a puerta que ha desviado una defensora local, las de María Molina han estado descentradas y sin encontrar la forma de encontrar huecos para batir a las chicas de Angel Zurilla que además han podido irse al descanso con una diferencia mayor, perjudicadas por un arbitraje algo casero.

 

La segunda mitad las alicantinas se han volcado en ataque y han mejorado su juego disponiendo de ocasiones de marcar, pero las de Torrent han vuelto a ser ese conjunto de bloque rocoso y solidario de las ultimas jornadas y han ido neutralizando los numerosos ataques locales además se han encontrado con Aida que lo paraba todo, auxiliada por la gran defensa negrilla y los palos, el gol local llego a falta de 50 segundos obra de Paola. Con el 1-2 se ha llegado al final del partido.

 

La victoria de las hispánicas muy importante ante un líder invicto hasta la fecha, mostrando nuevamente la mejoría como conjunto, la próxima jornada recibirá al otro Goliat del grupo, La Concordia en el Pabellón torrentino Anabel Medina el próximo sábado 22 a las 19:15 h.

 

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.24.209.47

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.