Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Comienza la campaña Els Reis d’Orient compren al comerç de Torrent!

Las personas que realicen sus compras desde el 10 de diciembre recibirán un boleto para participar en el sorteo de 12 premios de 150€ para comprar en los comercios locales .

Con el objetivo de promocionar el comercio en la ciudad, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, ha lanzado la nueva campaña Els reis d’Orient compren al comerç de Torrent! I tu, on vas a fer les compres de Nadal? Desde esta semana, los comercios felicitan la Navidad a sus clientes dándoles la oportunidad de ganar diferentes premios  Cada persona que realice sus compras en los comercios adheridos recibirá un boleto para participar en el sorteo que tendrá lugar el próximo 4 de enero. La campaña ofrece 12 premios por valor de 150 € cada uno para comprar en los comercios participantes, que cubrirán las compras realizadas desde el 10 de diciembre hasta 20 de enero.

 

Además, cada persona que visite la exposición Playmobil recibirá en la entrada un boleto que podrá contener un premio sorpresa, regalo de alguno de los comercios colaboradores. Y para continuar con las sorpresas, los y las participantes en  la carrera San Silvestre que se celebrará el próximo 28 de diciembre y lleven un disfraz original, tanto en modalidad individual, grupo e infantil, entrarán en el concurso para ganar un premio de un importe económico para hacer efectivo en los comercios adheridos a la campaña Els reis d’Orient compren al comerç de Torrent! I tu, on vas a fer les compres de Nadal?

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.197.64.207

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.