Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

La ACST comienza la campaña “Disfruto de la Navidad. Vivo el Comercio de Siempre”

Desde ACST. Asociación de Comercio y Servicios de Torrent, con la colaboración de CECOVAL, CONFECOMERÇ CV y la GENERALITAT VALENCIANA, se pone en marcha una campaña especial de Navidad 2018 con el lema “Disfruto de la Navidad. Vivo el Comercio de Siempre”.

El objetivo de esta campaña se centra en la sensibilización, por parte de la ciudadanía de Torrent, de la importancia de comprar en los comercios y empresas de servicios de nuestra ciudad, con motivo de estas fechas tan señaladas.

 

Desde ACST, asociación profesional de referencia en nuestra ciudad desde 1984, se ha preparado además, un “Pack Navideño” especial para los comercios y empresas de servicios torrentinas, con el objetivo de apoyar al tejido comercial local en unos días de especial trabajo e incremento de ventas.

 

Estos packs especiales, de regalo para todos los asociados a ACST que lo soliciten, cuentan con la distribución de miles de bolsas, papel de regalo y pegatinas para que los socios a la entidad no tengan que hacer un “gasto extra” en material y merchandising durante esta campaña de navidad 2018.

 

Por si todo esto fuera poco, además, ACST distribuirá unos “Abetos Navideños” de decoración para engalanar los comercios y empresas de nuestra ciudad.

 

Si eres asociado a ACST, o estás interesado en recibir el “Pack Navideño 2018” en tu empresa o negocio, recuerda ponerte en contacto con la asociación a través del 616832711 – 655083172 o escribiendo a info@acst.es

 

El material deberá ser recogido, por parte de los comercios y empresas solicitantes, los próximos días 18 y 19 de Diciembre de 2018.

 

Todos los eventos de ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent cuentan con la colaboración de: el Ajuntament de Torrent, Idea’t, Caixa popular, Cases de Dret Abogados, Caixa Rural de Torrent – Grupo Cooperativo Cajamar y de CECOVAL – Confecomer CV. 

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.226.234.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.