Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

“La música navideña en la fonoteca Alabarta” aterriza en el Museu Comarcal de l’Horta Sud

El Belén de la Asociación de Belenistas de Torrent y el proyecto “Convivir es vivir” son otras propuestas situadas en la misma sala.

Con la llegada de la Navidad, la ciudad de Torrent dispone de una oferta cultural muy variada. El Museu Comarcal de l’Horta Sud se ha convertido en el escenario de tres exposiciones que abrieron ayer sus puertas al público. La música navideña en la fonoteca Alabarta” es la primera propuesta, que reúne material musical, formado de villancicos famosos y cantados por grandes artistas internacionales como Louis Amstrong, Frank Sinatra, Bob Dylan, o nacionales como Raphael o Manolo Escobar y, cómo no, valencianos. Los torrentinos y torrentinas pueden disfrutar de esta exposición que es una pequeña muestra del trabajo de José Luís Alabarta, vecino de la ciudad y que durante 45 años ha recopilado todo tipo de música, logrando alcanzar una gran colección. 

 

La concejala de Cultura, Susi Ferrer, que asistió a la inauguración también fue la encargada de presentar el Belén gigante realizado por la Asociación de Belenistas de Torrent, en esta ocasión obra del artista local Juanjo Chinesta, una tradición navideña muy esperada en la ciudad. 

 

Y, por último, los asistentes pudieron contemplar el proyecto “Convivir es vivir”, una fusión en la que ha colaborado la asociación Proyecto Animalista de Manises y las asociaciones locales Torrent d’Art y Torrent de Paraules

 

Las exposiciones y el belén pueden visitarse hasta el 5 de enero, de martes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h. Los sábados de 11 a 13.30 h y de 17 a 20 h.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.129.100

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.