Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Las personas mayores de Torrent dan la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces

La programación “Ven a disfrutar de una Navidad en gran compañía” incluye actividades muy amenas repartidas por todos los centros de personas mayores de la ciudad.

El encendido de las luces y del árbol de Navidad en el Centro Virgen del Olivar ha dado el pistoletazo de salida a la programación navideña para las personas mayores. Desde el 10 al 24 de diciembre, el Plan Municipal de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrent ha preparado una agenda completa de actividades, repartidas por los diferentes centros. El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y la concejala de Deportes, Nadia Marín, asistieron a la cita y acompañaron a todas las personas que no quisieron perderse este momento tan emotivo y que inaugura las fiestas navideñas. 

 

La programación continúa esta tarde a las 17 h en el salón de actos del ayuntamiento con la representación de la obra “El parque de María Risa”, además de un espectáculo a cargo del Grupo de Teatro Virgen del Olivar. El jueves a las 17 h se realizará el recital literario rondalles recogidas por Enric Valor y poemas de Vicent Andrés Estellés, seguido de una chocolatá. El lunes a la misma hora y también en el centro Virgen del Olivar tendrá lugar el ciclo de cine y literatura “Jane Eyre”.

 

De la mano de los corresponsales del CIJ, el Centro San Enrique se llenará de la magia de la navidad con un espectáculo del mago Iván, un cuentacuentos animado, la actuación de la Rondalla del CEAM y la visita de Papa Noel. Como no podría ser de otra manera, la tarde se cerrará con una cholcolatá.

 

El concurso de repostería navideña hará que las personas mayores se pongan a cocinar sus mejores recetas para crear los mejores postres, que llevarán el miércoles 19 al centro Bellido. El jueves 20 será el turno de realizar una salida cultural, dentro del programa de ocio educativo itinerario de belenes de la ciudad de Valencia. El mismo día, a las 17 h se llevará a cabo la charla informativa “Estrés y corazón” en el Centro Bellido. 

 

Y como colofón final de la programación tendrá lugar la tradicional cena solidaria para personas mayores solas. La información y recogida de ticket es en el centro Virgen del Olivar a partir del 11 de diciembre. 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.165.248.212

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.