Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Ideat realiza una campaña navideña para promocionar el comercio local torrentino

Este año Ideat junto con el Ayuntamiento de Torrent han ideado para esta navidad una campaña de promoción del comercio local de nuestra ciudad.

Esta campaña llamada "Els Reis d'Orient compren al comerç de Torrent" tiene distintas acciones incluidas. La primera de todas es un sorteo navideño de 12 premios de 150 euros. Dicho premio se conseguirá ya que los comercios adheridos en esta campaña repartirán boletos entre los cliente hasta el día 2 de enero para participar en dicho sorteo y los ganadores se dirán el día 4 de enero. 

 

La segunda acción son premios directos. Se repartirán boletos, con el fin de atraer a nuevos clientes,  en la exposición de Playmobils que estará a partir del 13 de diciembre en el Antic Mercat entre los asistentes y dentro de cada uno de ellos tendrán un valor económico (50 premios de 30 euros a cargo de idear y premios de 10 euros a cargo de los comercios participantes) para realizar compras entre los comercios participantes en la campaña. 

 

La tercera es una acción dirigida a los pequeños comercios locales para darles visibilidad y les dan la oportunidad de realizar un vídeo de 20 segundos máximo felicitando la Navidad a sus clientes y a los vecinos además de animarles a realizar las comprar navideñas en su comercio. Estos comercios que realicen el video no tienen porque participar en la campaña pero aquellos que si que participen su video será difundido por las redes sociales de Ideat durante la Navidad. El plazo para participar en esta acción finaliza hoy 10 de diciembre. 

 

La cuarta acción es un tren navideño gratuito del 21 al 23 de diciembre y del 28 al 30 de diciembre.  El recorrido será por las zonas comerciales de Torrent. 

 

Y la última acción es que en la carrera de San Silvestre que se celebra el día 28 de diciembre se repartirán premios a los mejores disfraces en grupo individual e infantil. Cada uno de los ganadores recibirá como premio un importe económico parra comprar en los diferentes comercios que participan en la campaña. 

 

Además, los comercios que participan en la campaña entregarán a los clientes vales de un viaje gratis para la feria de Parc Central.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.226.234.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.