Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

La Mostra de Teatro Amateur Juan Manuel Ferraro baja el telón de la undécima edición

Durante el acto de conclusión Coturno Teatro presentó ayer "Entre mujeres", adaptación de la obra de Santiago Moncada.

La Mostra de Teatro Amateur Juan ManuelFerraro, que ya es un referente en el ámbito de este teatro en la Comunidad Valenciana, baja el telón de su undécima edición después de hacernos disfrutar de cuatro obras durante noviembre y diciembre al Auditorio de Torrent. Los dos primeros espectáculos nos trajeron la comedia a través del buen hacer y la calidad interpretativa de los grupos Aiguamar Teatro de #Gandia con"Trío faraona" y Mesas Teatro de Pinoso con "Probre Mamma". Además, disfrutaremos del primer premio del concurso de teatro fallero, "A oscuras" de la falla Antoni Pardo. 

Durante el acto de conclusión celebrado ayer se los hizo entrega de uno diploma acreditativo y de agradecimiento por su participación. El alcalde Jesús Ros acompañado de varios miembros de la corporación quisieron acudir esta fiesta del teatro que llenó el Auditorio a tope. Por su parte, la regidora de Cultura, SusiFerrer, quiso agraïr a Coturno “el trabajo incansable y constando para hacer crecer la cultura a Torrente con iniciativas como esta que ya es un referente en la Comunidad Valenciana” .

Como colofón, Coturno Teatro, el impulsor y organizador de la Muestra, nos presentó ayer en el acto de conclusión "Entre mujeres", una obra que nos muestra cinco mujeres, después de 25 años de separación, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso, se reencuentran en casa de una de ellas, lo cual los permite relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de manera diferente por cada una de ellas: Helena (la anfitriona, casada con un alto ejecutivo), Carlota (escritora de éxito), Lluïsa (prostituta de lujo), Hortènsia (felizmente casada) y Amèlia (abogada con dificultades en su matrimonio).

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.38.3

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.