
SUCESOS
Detenido en Torrent tras una persecución policial desde Picaña
La policía tuvo que lanzar tiros al aire para intimidar al fugitivo que tenía un cuchillo de grandes dimensiones
Los vecinos de Parc Central se sorprendieron poco antes de la medianoche del sábado con una persecución de película. En pocos minutos el centro de la ciudad se llenó de vehículos policiales que perseguían a un coche negro que huía desde Picanya y acabó estrellándose contra una señal de tráfico junto al Burguer King.
Según fuentes policiales, el conductor salió a la fuga y fue detenido tras una persecución a pie en una calle cercana por policía local de Torrent que tuvo que disparar al aire para que soltara un cuchillo de grandes dimensiones. Finalmente, El detenido fue puesto posteriormente por la policía local a la comisaría de Policía Nacional.
La persecución fue comentada por muchos vecinos en las redes sociales de nuestra página de facebook que especulaban sobre lo sucedido, y que se quejaban de la situación de inseguridad pidiendo más policía o aplaudiendo la actuación policial.
El viernes por la mañana vivió otro episodio de disparos en el barrio de Xenillet, que podría estar relacionado con las disputas existentes entre dos clanes rivales. La policía tan solo pudo encontrar los casquillos de los disparos en los alrededores de la calle Malvarrosa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.191.165.252