Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 04 de Diciembre de 2018

La Policía pone en marcha la campaña ‘comercio seguro’

De cara a las fechas navideñas y con la finalidad de prevenir hechos delictivos, la Policía Nacional, junto con la colaboración de Policía Local de Torrent, ha confeccionado un dispositivo especial para estas fechas.

Torrent pone en marcha un dispositivo especial para las próximas fiestas, enmarcado dentro del plan ‘comercio seguro’, con el objetivo de mejorar la prevención de hechos delictivos y la seguridad de comerciantes y clientes. Se trata de un despliegue específico, confeccionado por Policía Nacional con la colaboración de Policía Local de Torrent, para garantizar la seguridad ciudadana.

 

Este dispositivo se activa en zonas de mayor actividad comercial, mercadillos y zonas de ocio y diversión. El despliegue especial reforzará la presencia de efectivos diariamente en las franjas de mayor actividad comercial y afluencia de público, fomentando las patrullas policiales tanto de uniforme como de paisano.

 

Por su parte, la Policía Local de Torrent en determinados actos, como la cabalgata de Reyes, que exigen de todos sus efectivos, se articulará además un dispositivo específico para prevenir zonas como el Vedat y el Polígono industrial. 

 

En este sentido, se intensifica la colaboración con el personal de Seguridad Privada que presta servicio en los lugares y zonas de interés, acordando los procedimientos operativos que procedan en cada caso.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.238.86.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.