Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 27 de Noviembre de 2018

MEDIO AMBIENTE

Una ruta guiada recorre el Vedat hacia el Pantano con motivo del Mes del Medio Ambiente

El Centro Ambiental acoge una exposición de juguetes reciclados elaborados por escolares de Torrent

Un grupo de personas participó el pasado sábado en una ruta guiada que recorrió los aproximadamente cinco quilómetros que separan el Centro Ambiental El Vedat de la urbanización El Pantano. Durante la marcha, coordinada por el biólogo y educador ambiental José Simó, los participantes conocieron las especies de fauna y flora que pueblan nuestros parajes naturales.

 

También en el Centro Ambiental El Vedat se abrió la exposición de juguetes reciclados elaborados por alumnos de colegios e institutos de Torrent. Hasta el próximo 2 de diciembre la exposición está abierta y se puede votar para escoger el mejor juego. La exposición forma parte del programa municipal de educación ambiental “Torrent més neta i saludable”.

 

La excursión y la exposición de juguetes reciclados forman parte de la programación del Mes del Medio Ambiente que, con el objetivo de concienciar sobre el respeto y responsabilidad hacia nuestro entorno ambiental, el Ayuntamiento de Torrent ha preparado hasta finales de mes. 

 

Entre las novedades de este año se encuentra la I Fira de Servicis Ambientals en la plaza de les Corts Valencianes. Durante la mañana del 2 de diciembre, el Ayuntamiento de Torrent dará a conocer los servicios ambientales y que contribuyen al bienestar de la ciudadanía y a una mayor calidad de vida. Los servicios que habrán en la feria son un ciclo integral del agua, limpieza urbana, parques y jardines, mantenimiento forestal, educación ambiental, defensa contra incendios forestales, control y seguimiento de incendios forestales y gestión de residuos caninos.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.239.158.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.