Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 27 de Noviembre de 2018
FÚTBOL

El Torrent colíder provisional

El Torrent recuperó ayer las mejores sensaciones en el San Gregorio y el Castellar Oliveral fue la víctima perfecta. Una primera parte pletórica de convicción, con el mejor juego combinativo de la temporada, intimidó de tal manera a los de Miguel Garrido que bastaron 45 minutos para someter el partido a su dictado

El Torrent recuperó ayer las mejores sensaciones en el San Gregorio y el Castellar Oliveral fue  la víctima perfecta. Una primera parte pletórica de convicción, con el mejor juego combinativo de la temporada, intimidó de tal manera a los de Miguel Garrido que bastaron 45 minutos para someter el partido a su dictado. El juego de toque y la estrategia a balón parado desarbolaron a un rival que entró en pánico en cada balón que llegaba a su área. En el minuto 7 un córner sacado por Parra -¡Vaya partidazo del maestro, dos asistencias, un gol y la dedicatoria a la grada y a su familia!- lo remató Álvaro Beguer y lo sacó en la raya de gol un defensa visitante. 

 

Fue un augurio de lo que se le venía encima. El Torrent inoculó un dardo paralizante a los chavales del Castellar y en una jugada similar, minuto 25, llegó el 1-0. Otro balón parado de Parra, un centro lateral, se convierte en asistencia y caramelo para el poderío de Galindo, que cabecea por arriba y deja en evidencia a la defensa.  Parra se convirtió en un torturador profesional. Dos minutos después, otro centro suyo estuvo a punto de suponer el segundo gol con el remate de Mario Tadeo. Pero el segundo llegó en el minuto 36. A partir de una falta en la frontal. Alfon lanza un misil que Alfredo despeja fuerte, pero en el balcón del área aparece el depredador Sergio Vargas, que de primeras, engancha un disparo cruzado al palo largo, imposible para el meta rival. 

 

Los jugadores de Miguel Garrido se retiraron cabizbajos al vestuario y salieron sin la mentalidad suficiente para afrontar su everest particular. El equipo que había logrado un empate contra el líder (iba ganando 1-2 en Utiel en el m.93) terminó por hacerse el harakiri en el San Gregorio. Kevin cometió una falta evitable que le supuso la segunda amarilla en el minuto 56 y el recién incorporado Villa hizo una entrada temeraria sobre Parra que le valió la roja directa en el minuto 71. 

Lo que es el fútbol, Parra, retorciéndose de dolor y a punto de abandonar el campo y hacer saltar las alarmas por una posible lesión, se recuperó para marcar en el 75’, un gol de autor. Técnica y talento para resolver casi sin ángulo en el área. Acomodando su cuerpo a la izquierda y con el interior, direccionando el balón a su derecha, al palo largo. 

 

En el minuto 81, para completar su catálogo, pisando área, centra esta vez con la izquierda para que remate  el chaval Carlos Ruiz. Aparición prometedora de este joven de 19 años, que marcó el 2-3 en la victoria del pasado domingo contra el Rayo SAB y hoy a los siete minutos de estar en el campo,  En el haber del míster local, Rodri, hay que poner la confianza que está otorgando a los chavales de casa. Iván Magdaleno, hoy titular;  Carlos Ruiz, dos goles en dos partidos y titular en el último partido, y el debut en el eje de la zaga de Migu.  Torrent, colíder provisional y con tres retos importantes a la vista para consolidar sus aspiraciones. La semana que viene visita La Torre y recibirá en casa a Burjassot, sexto, y Utiel, primero. Un buen análisis para la sang Taronja.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.222.182.105

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.