Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 31 de Octubre de 2018
TEATRE

Teatro, música y magia en el Auditori

“Todas las noches de un día”, “Unclassical” y “Ya no me ves”, tres propuestas para el largo fin de semana

L’Auditori de Torrent abre sus puertas este fin de semana para acoger tres espectáculos de gran nivel. El primero en llegar es el montaje teatral “Todas las noches de un día” texto del dramaturgo Alberto Conejero que ganó el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro, y que une sobre las tablas a Carmelo Gómez y Ana Torrent, bajo la dirección de Luis Luque. La historia sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda.

 

Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas. Una historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor. La función será el viernes 2 de noviembre a las 20:30 h.

 

Le seguirá “Unclassical”, una propuesta musical que homenajea a Astor Piazzolla y a Kurt Weill. Nadie como ellos ha conseguido nunca una fusión tan perfecta entre lo moderno y lo clásico. Raro es el año en el que no aparece un nuevo disco con nuevas versiones de sus piezas más célebres. Ambos reúnen todos los elementos para que cada proyecto emergente que los homenajea sea un éxito asegurado. Sencillez, calidad, genio, cercanía, emoción y mensaje son algunos de los responsables de la inmortalidad de su siempre actual legado.

 

Con gran respeto, desde la humildad y el estudio de sus obras, “Unclassical” versiona algunas de sus piezas más conocidas, intercalándolas con pequeños diálogos, textos y fragmentos de poemas, todo ello de la mano del barítono Vicente Antequera, con Raúl Junquera a la trompeta, Carlos Amat al piano y Matthew Baker al contrabajo. Será el sábado 3 de noviembre a las 20 h.

 

Y para cerrar el fin de semana, llega la magia de Dakris, asesor creativo en ilusionismo en el programa “El Mago Pop” de Discovery Max, así como en “El Hormiguero”, y Primer Premio Nacional de Magia. Es además conocido como “el chico invisible”, por su especialidad en la invisibilidad, la teletransportación y la levitación de objetos. En su nuevo espectáculo “Ya no me ves”, los espectadores viajarán a un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible, y donde Dakris desaparecerá ante la mirada de todos.

 

“Ya no me ves” cuenta la historia de un chico que siempre se sintió cerca de la invisibilidad pero le faltaba la clave para convertirse en lo que siempre fue, el chico invisible. Un viaje sorprendente con apariciones y desapariciones imposibles y magia donde el protagonista es el público. La función será el domingo 4 de noviembre a las 19 h Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (viernes de 11 a 13 h y de 17 a 20:30 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.184.237

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.