Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 30 de Octubre de 2018
BALONCESTO

La temporada de baloncesto en Torrent echa a andar

Clubes y entidades presentan sus plantillas con más de 400 jugadores y entrenadores. El Unió Bàsquet Femení, el Nou Bàsquet Torrent y la Escola de Bàsquet -con equipos también en los colegios Antonio Machado y San José y Santa Ana- dieron ayer a conocer de manera oficial sus plantillas de la temporada 2018-2019

El Unió Bàsquet Femení, el Nou Bàsquet Torrent y la Escola de Bàsquet -con equipos también en los colegios Antonio Machado y San José y Santa Ana- dieron ayer a conocer de manera oficial sus plantillas de la temporada 2018-2019. La presentación de los equipos reunió a más de 400 jóvenes deportistas y entrenadores, junto a sus familias, en el pabellón El Vedat. Uno por uno, los jugadores y jugadoras desfilaron ante el público para posar junto a sus compañeros. Cada equipo aportó una letra que acabó formando un gran cartel con el lema “Gràcies, afició” en la parte central de la pista.

 

El alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Nadia Marín, participaron en la presentación de las plantillas. Marín, en su intervención, destacó la apuesta de estas escuelas de baloncesto por valores como el esfuerzo, el compañerismo y el sacrificio y aprovechó su intervención para anunciar la próxima construcción del tercer pabellón deportivo de la ciudad. El nuevo centro deportivo, que está previsto que se ubique en una parcela pública en Toll i l’Alberca “dará un respiro a los clubes locales, que necesitan de nuevos espacios para disfrutar del deporte en las mejores condiciones”.

 

La presentación tuvo también carácter solidario con la celebración de un sorteo a beneficio de la ONG Mamás en Acción, que acompañan a niños y niñas que no disponen de la cercanía de sus familias.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.141.202

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.