Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 26 de Octubre de 2018
ATLETISMO

El Club Atletismo Torrent presenta a sus atletas

Parc Central acoge la puesta de largo del club, que aspira a seguir cosechando éxitos

Las pistas de Parc Central fueron el escenario de la presentación de los atletas del Club Atletismo Torrent de la temporada 2018-2019. Alrededor de 350 atletas forman parte de este club, que cumple 34 años. Después de una sesión de entrenamientos, los atletas de las diferentes categorías desfilaron ante el público asistente. 

 

La concejala de de Juventud y Deportes, Nadia Marín, agradeció “el trabajo, la colaboración y el compromiso del Club Atletismo Torrent con cualquier iniciativa deportiva que tenga lugar en la ciudad”. Además de los centenares de atletas que participan en competiciones locales, comarcales, nacionales e internacionales, el Club Atletismo Torrent cuenta con una escuela de padres en la que los progenitores de los atletas también pueden practicar alguna modalidad, así como un grupo de atletas con diversidad funcional. En este sentido, el concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, que también asistió a la presentación, destacó la posibilidad de que la práctica deportiva pueda ser desarrollada por cualquiera “sin ningún tipo de barrera”.

 

El presidente del Club Atletismo Torrent, Miguel Ángel Villalba, describió los retos de la nueva temporada. El club afronta el nuevo curso con el objetivo de “seguir llevando atletas a los encuentros internacionales”, como se ha conseguido en los últimos años. Con el equipo femenino en la Primera División Nacional seis años seguidos, el club aspira también a que el equipo masculino llegue también a la máxima categoría. 

 

El acto sirvió también para hacer balance. La temporada pasada fue la mejor desde la creación del club en 1985, prácticamente, a todos los niveles en categorías individuales y por equipos. El club ha aportado atletas tanto a la selección nacional como a la autonómica. El verano pasado, el Club Atletismo Torrent recibió el premio al mejor club de la ciudad.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.221.43.155

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.