Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Actualizada Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 a las 10:43:57 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 24 de Octubre de 2018

BALONCESTO

El UBF gana frente el Godella B por 60-44

Partido con muchos altibajos por nuestra parte ya que comenzamos muy bien con un buen movimiento de balón y una defensa agresiva que dificultó bastante al rival y lo que nos llevó a cerrar el primer cuarto 15 - 6.

Partido con muchos altibajos por nuestra parte ya que comenzamos muy bien con un buen movimiento de balón y una defensa agresiva que dificultó bastante al rival y lo que nos llevó a cerrar el primer cuarto 15 - 6. En el principio del segundo periodo llegó nuestra primera desconexión tanto en ataque con mucha precipitación como en defensa con poca concentración lo que provocó que el equipo rival empatara el partido pero fuimos capaces de volver a nuestro juego y llegar 10 arriba al descanso.

 

En la segunda parte fue algo parecido, tuvimos momento de dominio absoluto con otros de pérdidas por pases flojos y malas decisiones ofensivas. Pudimos romper antes el partido pero el equipo rival tuvo hasta tres ataques a falta de 3 minutos para ponerse a 5 o 6 puntos pero al final nosotros estuvimos más centrados y de ahí la diferencia final. Hay que seguir trabajando para que seamos más competitivas durante más minutos de juego. Como nota positiva fue la recuperación de nuestra jugadora lesionada.

 

C. B. PICANYA 50 - 56 UBF TORRENT

 Partido muy duro donde se jugaba que equipo iba a continuar invicto, muy igualado de principio a fin donde se decidió en una prórroga a nuestro favor. Tuvimos otra vez fases de juego donde supimos jugar a nuestro juego con otras donde la precipitación y la lectura de la defensa contraria no fue la adecuada. Tuvimos que cambiar el ritmo del partido porque la primera parte eran contraataque continuos y el equipo rival se adecuaba más a ese estilo de juego. Hicimos bastante daño jugando alguno de los sistemas que tenemos preparados y ya al final en la prórroga supimos jugarla con más cabeza que el contrario para llevarnos una victoria de una pista complicada. Seguiremos trabajando para continuar en esta línea ascendente.

 

CADETE

CB OLIVA MONPÓ-OPTICA 36 - 70  CARVA UBF TORRENT 

Afrontamos el segundo encuentro, donde el protagonista de la semana han sido las lluvias. Y parece que entre el madrugón que se han pegado para llegar a nuestro destino y el día nublado, ha hecho que les costase ver algunos chispazos de su juego.

 

Han disputado un partido apático ante un Oliva que ha salido muy ordenado y que en los primeros cuartos, donde nos han quitado bastantes rebotes y donde a pesar de ir a fogonazos en nuestro juego, no llegábamos a despegarnos en el marcador. Pero mediado el encuentro, hemos empezado a aplicarnos más en defensa, sacar algún que otro contraataque, romper la zona y donde hemos visto una buena colección de bonitas asistencias. Seguiremos trabajando para conseguir empezar con “llama” ya encendida.

 

INFANTIL

PUERTO DE SAGUNOT 44 - 45 UBF TORRENT

Nuestras chicas salieron al partido muy concentradas en defensa aunque poco agresivas en ataque. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso (21-21) que nuestras torrentinas despertaron en defensa y con un parcial de 2-13 se imponían en el marcador. A partir de ahi, el equipo mantuvo la diferencia con buenas defensas y decisiones acertadas en ataque, pero un fatídico último periodo hizo que cundiera el pánico. Al final, se decantó a favor de nuestras chicas que consiguen la primera del año! Seguro que no será la última! 1,2,3 UBF Torrent!

 

ALEVÍN

ROQUETTE BENIFAIÓ 15 – 56 UBF TORRENT 

Partido contra un rival que ya conocíamos de la Liga Valenciana que les permiten sacar muy poquitas conclusiones ya que el equipo rival en su mayoría eran jugadoras alevín de primer año y alguna Benjamín. Seguimos sacando el balón rápido desde rebote defensivo, mejorando las líneas de pase. Hemos podido ver inversiones de balón , concepto que se ha estado trabajando durante toda la semana.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.104

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.