Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
EMPLEO

El Ayuntamiento publica el plan de contratación del cuarto trimestre de 2018

La publicación de los contratos previstos atiende a las novedades introducidas en la ley 9/2018 de contratación del sector público. Esta normativa establece la necesidad de planificar y publicar la actividad contractual

El Ayuntamiento de Torrent ha publicado el plan de contratación del consistorio previsto para el cuarto trimestre de 2018. La publicación de los contratos previstos atiende a las novedades introducidas en la ley 9/2018 de contratación del sector público. Esta normativa establece la necesidad de planificar y publicar la actividad contractual. “La publicación del Plan de Contratación, que recoge aspectos básicos como el concepto, el precio y la fecha aproximada de licitación supone seguir avanzando hacia una administración cada vez más transparente”, ha señalado el concejal de Recursos Económicos, Andrés Campos. 

 

El Plan de Contratación, publicado en la plataforma de transparencia de la web municipal www.torrent.es con el fin de que la ciudadanía conozca la actividad contractual prevista para cada periodo. La relación de contratos que se acaba de publicar incluye actuaciones en el polígono Mas del Jutge, financiadas parcialmente con procedentes del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). 

 

También recoge cerca de una veintena de contratos pertenecientes a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), mejoras que se pondrán en marcha gracias al superávit de 4,6 millones de euros con que se cerró el presupuesto de 2017. El documento recoge también actuaciones enmarcadas en la estrategia EDUSI, financiadas al 50 % con fondos europeos FEDER, en áreas como Modernización, Desarrollo Sostenible y Movilidad. El plan de contratación recoge también los contratos de gestión y las prórrogas de servicios públicos y municipales que se realizan con empresas externas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.81.79.135

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.