Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 23 de Octubre de 2018
TEATRO

"Mur" y "Lo mejor de Yllana" en el Auditori

Para este fin de semana, l’Auditori de Torrent nos ofrece dos espectáculos cargados de humor, aunque de formato y contenido bien distinto

Cia3 son los creadores de “Mur”, un espectáculo sobre la superación de los límites físicos y mentales, que protagonizan personas con distintas capacidades. Una performance visual, circense, con música en directo y mucho, mucho humor. Sobre el escenario, doce personajes se encuentran ante el reto de derribar un muro hecho de cubos trabajando de forma colectiva bajo una premisa: "Si caminamos solos, vamos más deprisa, si caminamos juntos, llegamos más lejos".

 

Un espectáculo visual, poético e integrador que emplea la arquitectura efímera para reflexionar sobre las limitaciones, físicas y mentales, y la capacidad humana de sobreponerse a ellas. “Mur” reivindica el arte como herramienta de integración social, con un elenco que incluye artistas con diversidad funcional. La función será el sábado 27 de octubre a las 20 h.

 

También este fin de semana, l’Auditori de Torrent recibe la visita de Yllana, compañía que ya ha presentado varios de sus espectáculos en este escenario, y que en esta ocasión viene a celebrar su 25 aniversario con “Lo mejor de Yllana”, un recopilatorio que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos.

 

“Lo Mejor de Yllana” es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. La función será el domingo 28 de octubre a las 19 h.

 

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.26.1.130

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.