
URBANISMO
Vecinos de la Marxadella denuncia el estado "lamentable" de su parque infantil
"En nuestro barrio solo tenemos un parque infantil, que se encuentra en las calles Chelva con Gandia, el estado en el que se encuentra es de total abandono, el parque esta lleno se heces de perros, hay cristales de botellas rotos en la zona que juegan los niños, los juegos infantiles y algún banco están llenos de pintadas"
"Heces de perros, pintadas, suciedad e incluso cristales rotos" ese es el panorama que se encuentran las vocenos de la Marxadella cuando quieren llevar a sus hijos al único parque infantil de la zona. Situado entre las calles Chelva y Gandía, los vecinos están "cansados de denunciar este problema al Ayuntamiento. Solo pedimos que se limpie y se haga un mantenimiento regular del espacio". La denuncia, que ya han presentado al Ayuntamiento, "sin resultados" hasta la fecha no es la primera de este tipo.
Hace unas semanas, vecinos de la calle Azorín se lamentaban también de la situación en la que se encontraba un aprque infantil, "esta roto, sucio y no se puede utilizar". Con su queja pedían una vez más, que el Ayuntamiento pusiera solución a esto para que los más pequeños "pudieran jugar tranquilamente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.222.34.209