Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Actualizada Viernes, 22 de Noviembre de 2019 a las 10:44:07 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Octubre de 2018

MEDIO AMBIENTE

Torrent, premiada por la gestión de sus espacios verdes y la educación ambiental

El programa Viles de Flor promueve la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes en los municipios, así como la calidad de vida de sus habitantes y su cohesión social. Las Flores de Honor, de una hasta cinco, se conceden según el criterio de un jurado especializado

La ciudad de Torrent ha recibido el premio “Flors d’Honor” que otorga la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana (ASFPLANT) por la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno. 

 

El alcalde Jeús Ros y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, han recibido el reconocimiento en un acto que ha tenido lugar esta mañana en Feria Valencia, junto a otros 16 municipios valencianos. 

 

El programa Viles de Flor promueve la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes en los municipios, así como la calidad de vida de sus habitantes y su cohesión social. Las Flores de Honor, de una hasta cinco, se conceden según el criterio de un jurado especializado. En este caso, Torrent ha sido el que mayor calificación ha obtenido de la Comunitat, con cuatro distintivos.

 

“Se trata de un reconocimiento al trabajo que estamos realizando en la gestión de nuestras zonas verdes. Somos el único municipio con cuatro flores de honor, y nuestro objetivo debe ser el seguir en esta línea para obtener las cinco posibles”, ha declarado Inma Amat.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.104

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.