Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Octubre de 2018
EMPLEO

Idea’t y BNI acuerdan promocionar el networking profesional

La acción formativa estará destinada tanto a empresarios y empresarias, dirigentes o responsables de empresas del municipio de Torrent así como a las personas emprendedoras atendidas en la empresa municipal Idea’t

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, estrecha lazos con el grupo empresarial BNI Global Torrent para la realización de actividades de formación sobre el uso de las nuevas tecnologías (TICs) en la empresa y la difusión de los procesos de selección de vacantes de los grupos BNI.

 

Así, Idea’t y BNI realizarán conjuntamente jornadas de formación con formato de charla, ponencia o seminario con personal cualificado sobre el uso de las TIC’s en el networking profesional a través de la red como herramienta comercial y su utilidad para consolidar y mejorar los negocios. 

 

La acción formativa estará destinada tanto a empresarios y empresarias, dirigentes o responsables de empresas del municipio de Torrent así como a las personas emprendedoras atendidas en la empresa municipal Idea’t. Por su parte, Idea’t difundirá mediante sus habituales canales de comunicación qué profesionales están siendo seleccionadas en distintos grupos de BNI, dando prioridad informativa a los grupos que estén ubicados en el municipio de Torrent. El acuerdo contempla también que las actividades tendrán carácter gratuito.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.129.67.26

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.