Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 02 de Octubre de 2018
FÚTBOL SALA

El Hispanic continua sumando en Ripollet

Partido disputado en el municipal de Ripollet Joan Creus, Pabellón complicado por el tipo de pista y donde no va a ser fácil puntuar a los equipos visitantes, ante un Ripollet muy disciplinado, con mucha intensidad y que lucha todo el partido

Partido disputado en el municipal de Ripollet Joan Creus, Pabellón complicado por el tipo de pista y donde no va a ser fácil puntuar a los equipos visitantes, ante un Ripollet muy disciplinado, con mucha intensidad y que lucha todo el partido. El equipo torrentino se reafirma como candidato a las posiciones de cabeza. Desde el inicio las de Angel  han salido un pasito por delante de las catalanas y fruto de ello en el minuto 4 tras una internada de Palanca que centra para que Neus mande el esférico al fondo de la red y ponga el 0-1.

 

Dominio valenciano muy constante hace que en el minuto 6 pase de Neus para que defina Romi el 0-2, las de Angel siguen dominando y generando ocasiones claras de gol hasta dos muy claras pero las de Iñaki no se hunden y siguen luchando incluso también van disponiendo de ocasiones para acortar diferencias y en el minuto 18 Roció acorta diferencias 1-2 para las locales y fruto de la persistencia en el minuto 19, Sara hace el gol del empate para irse al descanso con las tablas en el electrónico, Primera mitad de claro dominio torrentino que se ha podido marchar a vestuarios con dos o tres goles más en su casillero.

 

El segundo tiempo más igualado pese al dominio valenciano que en el minuto 23 Lotis combina con Palanca que pone el 2-3 para las visitantes que pese al dominio incluso errando dos dobles penaltis, ven como las locales disponen de opciones, Iñaki manda a las suyas jugar de cinco y en el minuto 38 igualan en el electrónico 3-3 por medio de Marta, tras el empate es Angel  el que manda a las suyas jugar de cinco y finalizando el minuto 39, Palanca vuelve a adelantar a las de Torrent 3-4, resultado con el que se llega al final del partido.

 

Victoria hispanica importantísimas que con la llegada de Angel Zurilla, el equipo ha recuperado el espíritu competitivo de la pasada temporada a falta de corregir errores defensivos y terminen de acoplarse las nuevas incorporaciones, lo mejor las tres semanas de parón que dispone el equipo torrentino para concluir su particular pretemporada antes de enfrentarse en su tercer derbi al Joventut d´Elx el próximo día 20 de Octubre en el Anabel Medina.

FICHA TECNICA

FS RIPOLLET: Anna, Nerea, Ester, Elena, Roció (Marta, Sara, Zaida, Silvia, Carlota, Clara) Entrenador: Iñaki Forcen

GOLES: Roció, Marta, Sara

CEF HISPANIC: Aida, Paula Serra, Lotis Neus, Palanca (Marga, Nerea, Nuria, Iciar, Isa, Romina) Entrenador: Angel Zurilla

GOLES: Palanca 2, Romina, Neus

COLEGIADOS

ARBITROS: Lucas Anton y Jesús Heredia. CRONO: Fco. Javier Gómez. Colegio Catalán, correctos, amarilla a las visitantes Romina y Palanca.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.147.66.178

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.