Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 27 de Septiembre de 2018
URBANISMO

Vecinos de San Pascual protestan por el estado de la plaza

Esta zona del casco histórico de Torrent sufre lo que para los vecinos de la zona es "un abandono reiterado de todos los ayuntamientos" y piden que se actúe para evitar que siga degradándose más el entorno

Vecinos de la plaza de San Pascual han mostrado su queja debido al estado de "abandono" que afirman sufrir desde hace años por parte del Ayuntamiento. "Todos los partidos políticos que han pasado por el Ayuntamiento nunca han intervenido en esta zona, ¿somos de verdad casco histórico?" se preguntan. La imagen de la plaza de San Pascual es de total abandono, solo hay que observar el estado en el que se encuentra el asfaltado de la plaza". El paso del tiempo y la falta de mantenimiento están provocando que el suelo se esté agrietando ya que hay tránsito de vehículos y zona de aparcamiento.

 

Pero no solo la plaza San Pascual sufre el deterioro de la falta de mantenimiento. Otro ejemplo es la calle Abastidors que sigue con socavones, asfalto degradado y aceras de hace más de 50 años. Los vecinos de esta y otras calles adyacentes de esta parte del casco histórico, no es la primera que exponen sus queja. "Lo único que han hecho ha sido llenar con cemento un agujero en el empedrado pero seguimos igual". El Ayuntamiento tiene previsto reurbanizar la calle Virgen de los Desamparados, cercana a Abastidors pero todavía no hay fecha para estas obras ni se ha informado a los vecinos acerca de las mismas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.16.83.150

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.