Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 25 de Septiembre de 2018
EMPLEO

Comienza el programa formativo Iniciactiva’t II

Los menores de 30 años con una titulación universitaria, ciclo formativo de grado superior o título de bachiller pueden inscribirse en la iniciativa para ampliar su formación y recibiendo una beca de 1.500 €

Con el objetivo de aumentar la empleabilidad entre los torrentinos y torrentinas, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, ha diseñado una amplia oferta formativa para el último trimestre del año, entre la que se incluye el programa Iniciactiva’t 2. Los menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que tengan una titulación universitaria, título correspondiente a un ciclo formativo de grado superior o el título de bachiller tienen la oportunidad de formarse con esta iniciativa, del cual todavía quedan plazas. 

 

Iniciactiva’t 2 es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que tiene una dotación de 374.389,64 euros. Además, los 60 participantes seleccionados recibirán una beca de 1.500 euros con el objetivo de incentivar la formación, eligiendo entre los cuatro itinerarios formativos existentes: administración de empresas, community manager y  docencia en formación profesional y ventas.

 

“Se trata de una fantástica oportunidad para la juventud, ya que les ofrecemos aumentar su formación, al mismo tiempo que se les ayuda económicamente”, explica el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos. Para conocer toda la información sobre este programa se ha preparado una reunión informativa el viernes 21 de septiembre, a las 12 h en Casa de la Dona.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.165.122.173

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.