Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 25 de Septiembre de 2018
BALONCESTO FEMENINO

El Sénior gana al Quart por 35-53

Segundo partido de la liga Valenciana donde ya se va viendo que vamos cogiendo más ritmo de competición y en el que fuimos superior al rival en todo el partido

Segundo partido de la liga Valenciana donde ya se va viendo que vamos cogiendo más ritmo de competición y en el que fuimos superior al rival en todo el partido. En el primer cuarto empezamos muy enchufadas para coger una renta rápida pero a partir de ahí empezamos a estar fallonas en ataque y eso provocó que al descanso solo fuésemos 14 - 20. En la segunda parte mejoramos la defensa, cortando de raíz su forma de hacernos daño, que no era otra que atacando el 1vs1 de forma muy agresiva. En ataque empezamos a circular mejor el balón y con los cortes hacia canasta, encontramos la forma más eficaz para romper el partido y acabar ganando por 18. Hay que seguir trabajando pero acabe muy contento con la intensidad de mis 12 jugadoras.

 

UBF TORRENT 36 - 56 VALENCIA BASKET

 Último partido de la fase regular con el posiblemente máximo favorito a llevarse el título. Un equipo rival con mucha altura y calidad, pero nosotros fuimos capaces de competir de tú a tú durante muchos minutos del partido, tanto es así que al descanso el tanteo reflejaba un 19 - 24, gracias a una defensiva muy intensa y a buscar soluciones eficaces en ataque, aunque tuvimos precipitaciones debido a la sobre excitación que teníamos ante un partido de tanto calibre. La pena se produjo en ese comienzo de tercer cuarto cuando recibimos dos jugadas de 2+1 y un triple que provocó que se nos escaparan, y aunque conseguimos mantener el ritmo, no fue posible reducir la diferencia. Hay que seguir trabajando pero yo acabe muy contento del esfuerzo de mis jugadoras, ahora enseguida empieza la liga y estamos muy ilusionados ante este reto de hacer un buen año.

 

ALEVÍN

UPB GANDÍA 61- 39 UBF TORRENT

Primer partido de la temporada para nuestras alevines con dos caras.

Dos primeros cuartos con un parcial de 35 a 9 en contra , muchos errores en la defensa del 1x1 y numerosas imprecisiones en los pases hacen que el partido prácticamente este decantado.

Los siguientes cuatro cuartos parcial 25 a 29 a nuestro favor, mayor responsabilidad defensiva con numerosas ayudas y rápidos contraataques hace que la sensación sea muy diferente a la del inicio.

Nuestro CADETE descansó esta jornada y nuestro INFANTIL jugará esta tarde a las 20:15h en Valencia contra en colegio Eliseo Vidal.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.220.66.151

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.