
FÚTBOL
La escuela del Torrent, Campeona de la "Escuelas Champios Cup"
El torneo «Escuelas Champions Cup» goza un consolidado prestigio gracias a la fenomenal organización de la Escuela el Planter, el nivel de las escuelas participantes, y sobre todo, la singularidad de la competición
Gran éxito conseguido por la Escuela del Torrent C.F. este fin de semana. El torneo «Escuelas Champions Cup» goza un consolidado prestigio gracias a la fenomenal organización de la Escuela el Planter, el nivel de las escuelas participantes, y sobre todo, la singularidad de la competición. Aquí no ganan los equipos, gana la Escuela más regular a lo largo de 18 partidos en tres categorías distintas: alevines, benjamines y prebenjamines.
En la jornada del sábado los equipos naranja sumaron 16 puntos y pasaron primeros a la fase final, dejando fuera a Escuelas del nivel de Alboraia, Colegio Salgui o Burriana. Y el domingo, obtuvieron un total de 17 puntos (5 victorias –pleno de lo más pequeños, los prebenjamines, tres de tres-, 2 empates y 2 derrotas. Una victoria que reivindica el gran trabajo de la Escuela del Torrent, y en concreto, del futbol 8 naranja, con la dirección técnica de Sergio del Campo y Toni Jareño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.148.185.226