Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 17 de Septiembre de 2018
FÚTBOL

El Torrent ilusiona con su victoria ante el Mislata

Después del arranque liguero en el San Gregorio, con empate sin goles frente al At. Vallbonense, el equipo dejó más dudas que certezas. Pero hoy el once “taronja” las ha disipado dando una versión muy mejorada y esperanzadora ante su afición

Después del arranque liguero en el San Gregorio, con empate sin goles frente al At. Vallbonense, el equipo dejó más dudas que certezas. Pero hoy el once “taronja” las ha disipado dando una versión muy mejorada y esperanzadora ante su afición. Es cierto que venía de ganar a uno de los favoritos de la categoría, el Bunyol  (1-2), pero el test de hoy era muy importante. Y Rodri y sus chicos lo han pasado con nota.

 

El once inicial combinó juventud y veteranía y resultó ser una mezcla explosiva: Intensidad,  buena ocupación de espacios, verticalidad y superioridad en bandas, definen este nuevo Torrent. Ya en los primeros compases, Mario Tadeo tuvo una ocasión clara y Sergio Vargas dispuso de tres oportunidades para batir a Carlos Avilés. Faltó puntería y sobraron méritos. El Mislata se resguardó de la tormenta taronja con muy poca respuesta en ataque.  

 

En el segundo acto, llegaron los goles antes que el juego. Sergio Vargas, en el minuto 7, aprovechó una asistencia medida de Parra para encarar al portero y marcar de cabeza tras el rechace de Carlos Avilés a su propio disparo a quemarropa.  Rodri demostró la confianza que tiene en la cantera local y dio entrada al juvenil Iván en el minuto 14. El debut soñado para el chaval. Minuto 15’: Jugada en el pico izquierdo del área, busca a Pedro que le devuelve una pared de locura. Dos driblings secos en el área y un disparo cruzado con la sangre fría de un profesional.  Enorme Iván. 

 

Con dos cero y el partido controlado, la parroquia local agradeció que el Torrent siguiera presionando sin especular con el resultado. Pero en el minuto 21, tras una galopada en contragolpe del visitante Medina, el Mislata hizo el 2 a 1. Toni Belmonte (meta local, 21 años) hizo una parada espectacular en su salida, pero el balón rebotó en el capitán Galindo y sirvió para que el Mislata se metiera en el partido por sorpresa.    

 

Javi Motes, técnico visitante, lo intentó con tres cambios de ataque pero no pudo superar la gran concentración de la defensa local y la actitud de todo el equipo. Solo cuando se quedó con diez, por la lesión de Medina, dio su mejor versión, pero lejos de poner emoción al marcador. Fue al revés.  Sergio Vargas,  -antes de retirarse para dar paso a otro juvenil, Carlos- estrelló el balón en el travesaño en lo que pudo ser el tercer gol.  

 

Victoria merecida del Torrent frente a un Mislata ordenado pero muy irregular. Más que los siete de nueve puntos conseguidos, las sensaciones que deja el equipo de Rodri son la mejor noticia de la tarde.  A destacar los debuts de los juveniles Carlos e Iván, -¡Vaya golazo!-, y el partido que se marcaron Ivo y Mario Tadeo, aunque, lo mejor fue el funcionamiento colectivo. 

 

Ficha técnica:

Torrent C.F., 1-4-2-3-1: Belmonte ■; Peris ■, Álvaro, Galindo, Carlos Miñana; Ivo (Zamora), Alfon; Parra (Iván ■), Pedro (Montoro), Mario Tadeo; Sergio Vargas (Carlos). 

Mislata C.F., 1-4-2-3-1: Carlos Avilés; Blai, Damián ■, Benítez, Viti (Borja); Gorka ■, Medina ■; Ruiz (Montaner), Pau Senchermés ■, Sergio (Lloret); Salvi (Torto).

Arbitraje: Principal: Sr. Cabrera Esplugues; Asistentes: Martínez Caballero y Roda Peñarrubia. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.225.255.134

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.