
SUCESSOS
Torrent rinde homenaje a Blas Gámez, policía muerto en acto de servicio
El torrentino falleció hace justo un año mientras perseguía mientras investigaba el llamado crimen del descuartizador de la maleta desde la Brigada de Homicidios
El mal tiempo no impidió que cerca de doscientas personas llenaran el parque de la plaza de Las Américas para participar en el homenaje que el Ayuntamiento rindió al subinspector de la Policía Nacional fallecido, Blas Gámez, que da nombre ya este espacio. Al acto acudieron su viuda y sus dos hijos que estuvieron arropados por familiares, amigos y torrentinos que quisieron acompañar a la familia en este sentido homenaje.
El alcalde, Jesús Ros, fue el encargado de recordar al policía fallecido "dio su vida sirviendo a la sociedad". Su familia fue la encargada de depositar en el monolito un ramo de flores en la placa que ya preside este espacio de la localidad y en la que se recuerda a este vecino de la capital de l'Horta Sud muerto mientras ejercía su trabajo en la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional . Al acto de homenaje también acudieron los portavoces de la oposición, Amparo Folgado del PP, Pau Alabajos de Compromís y Enrique Campos de Ciudadanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
13.59.149.79