El Parque de l'Hort de Trénor tendrá el camino del paseo de la entrada pavimentado
El camino de tierra de 85 metros de longitud será cubierto de barro cocido para mejorar el paso de las personas con lluvia

Esta semana han empezado las obras de pavimentación en el paseo peatonal en el jardín de L'Hort de Trénor, que permitirá la conexión directa con la Avenida Padre Prudencio con la plaza de la Policía Local. Esta iniciativa, mostrada dentro del Programa de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública del municipio torrentino, es una de las obras de mejora que el ayuntamiento está realizando para conservar y mejorar la vía pública de la Capital de l'Horta Sud.
El objetivo de estos trabajos de pavimentación es evitar los problemas de corriente que se produzcan en episodios de lluvia y que supongan actuaciones de renovación y mejora de forma constante. El recorrido del paseo, de 85 metros de longitud y unos 3 metros de ancho, presenta una pendiente que supone un grave problema de corriente del pavimento de la tierra mortera que se producirá prácticamente en la totalidad del camino. Por eso, "para mantener el paseo en las mejores condiciones de acuerdo con el entorno del jardín del parque de l'Hort de Trénor se realizará la pavimentación, retirando la tierra dura para cubrir con baldosas el barro cocido", según las características de los tramos en el interior del jardín, ha explicado la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.226.28.48