Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
JOSEP PRATS
Lunes, 27 de Agosto de 2018

Torrent potencia la búsqueda de empleo con Idea't con varios talleres este otoño

Comunicación positiva en la búsqueda de empleo, elaboración del CV, habilidades digitales y la superación con éxito las entrevistas de trabajo son los objetivos de estos cursos

El Ayuntamiento de Torrent, junto con la empresa Idea't, han abierto el plazo de inscripción para los diferentes talleres que empezarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Se trata de programas de formación centrados en las mejores técnicas de búsqueda de empleo aplicadas a la nuevas tecnologías. 

 

Desde la búsqueda activa de empleo hasta la gestión telemática de trámites administrativos, es necesario contar con una serie de conocimientos y habilidades que nos permitan usar la distintas herramientas a nuestro alcance y poder sacar partido a las posibilidades que nos ofrecen. El curso de Formación de habilidades digitales de 15h de duración ofrece tres periodos para participar, del 10 al 14 de septiembre, del 1 al 5 de octubre y del 5 al 9 de noviembre.

 

Por otra parte, en la Comunicación positiva en la búsqueda de empleo, el curso será de 12 horas del 24 al 26 de septiembre. La comunicación positiva nos puede ayudar en nuestro entorno favoreciendo nuestra productividad, optimismo, capacidad de resolver los problemas y superar los procesos de selección.

 

Con el curso de Elaboración del CV y la carta de presentación podrás aprender a redactar tu CV y escribir una carta de presentación, incluyendo información, cuando entregarlo y que datos no pueden fallar, etc. El curso tendrá lugar del 22 al 24 de octubre y tiene una duación de 12 horas. 

 

En noviembre, podrás aprender como lanzar tu CV a la red, haciendo networking real y virtual, comunicando a los cuatro vientos que estás buscando empleo es el primer paso, pero te abrirán las puertas para acceder a un lugar y es la entrevista. Se trata del curso de 12 horas, superada con éxito la entrevista de trabajo, del 26 al 28 de noviembre. 

 

Las sesiones tendrán lugar por las mañanas, para más información y para inscribirse: 961111868

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.254.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.