Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Agosto de 2018

El Torrent CF arranca la Liga con el sueño del ascenso a Tercera división

El objetivo del club es convertirse en la entidad con más abonados de toda la liga preferente y asaltar definitivamente el ascenso a tercera división regional

El Torrent arranca la liga el domingo 1 de septiembre en casa a las 17:00 con la mirada puesta en el ascenso. Aunque desde el el club no quieren marcarse metas tan altas de inicio, en la trastienda tanto el nuevo entrador Rodri, como los jugadores y directivos saben que todo lo que no sea repetir promoción será decepcionante para una afición que se está acostumbrando a exigir resultados cada vez más altos. El primer rival será el Atlético Valbonense, un enfrentamiento que podría dar la primera alegría para la grada torrentina, que ya ha comenzado a comprar los abonos de temporada, de 35 euros este año para general y 20 para jubilados.

 

Tras la no renovación de Santi Marín, las miradas estarán centradas en el nuevo míster. Rodri  contará con la gran base del equipo del año pasado y refuerzos en la delantera. Se ha renovado al lateral Julián, los centrales Galindo y Álvaro, los gemelos Miñana en el mediocentro, el también mediocentro Zamora, el interior derecho Parra, el extremo y delantero Juan, y el polivalente centrocampista Pedro.

 

En cuanto a las caras nuevas, el primer fichaje llegó para la portería Toni Belmonte procedente de Tercera, ex Buñol y Paiporta que a sus 21 años quiere triunfar en su pueblo. Para la defensa se han reforzado con Josep Peris, del Castellar-Oliveral. En el centro del campo se ha fichado a Iván Leal, procedente del Alboraya. En la delantera se ha renovado el equipo con el extremo Filipe Oliveira, Iván Montoro, torrentino que militaba en el Massanassa, Sergio Vargas, procedente del Bétera, y Mario Tadeo, procedente del Hercules B de Tercera División. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.190.156.212

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.