Jueves, 24 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 10 de Agosto de 2018
SUCESOS

Roban las nóminas de los trabajadores de una empresa de limpieza en El Vedat

La policía sospecha amigos o familiares de empleados de la empresa ubicada en la Avingunda Al Vedat

Dos hombres robaron ayer a mediodia en una empresa de limpieza de la localidad y se han llevado las nóminas a punta de pistola. Tras el robo, los delincuentes han huído en una motocicleta y todavía continúan en búsca y captura. Los agentes ya han comenzado a comprobar las cámaras de seguridad del negocio, pero sospechan que pueda tratarse de amigos o familiares del empleado.

 

El robo podría ascender a cerca de 20.000 euros, una cantidad de dinero que estaba destinada al pago de las nóminas de las trabajadoras. Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Torrent acudieron con urgencia al lugar pero los dos hombres lograron eludir el cerco policial.

 

A finales del mes pasado, otro hombre atracó una estación de lotería de la localidad, tras supuestamente amenazar con una pistola a la encargada para que le entregase el contenido de la caja. El presunto delincuente se apoderó de 250 euros en efectivo y se le acusa de robo con intimidación.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.16.111.78

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.