Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
JOSEP PRATS
Jueves, 09 de Agosto de 2018

Le ponen una pistola en la sien para robarle 250 euros de la caja

El autor del atraco en un estanco ha sido detenido días después por la Policía Nacional. Compró unas golosinas para posteriormente pedir la recaudación a la encargada Tras negarse a entregársela, este sacó del interior de su pantalón al parecer una pistola y la colocó en la sien de la mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido a finales del mes pasado, en un estanco expendedor de lotería de la localidad, tras al parecer amenazar con una pistola a la encargada para que le entregase toda la recaudación de la caja. Se apoderó de 250 € en efectivo.

 

Los hechos ocurrieron en Torrent sobre las doce del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una administración de lotería donde al parecer la requirente había sido víctima de un atraco.

 

Encañonada en la sien con una pistola

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al interior de la administración y le había exigido a la propietaria todo el dinero de la caja y ante la negativa de ésta, al parecer la habría amenazado con una pistola, huyendo del lugar con la recaudación.

 

Los agentes averiguaron que el sospechoso había aprovechado que no había ningún cliente en el comercio, comprado una bolsa de golosinas y posteriormente exigirle a la propietaria la recaudación, amenazándola con al parecer una pistola que sacó de su parte interna del pantalón y que colocó en la sien de la mujer. Ante la amenaza, la propietaria le entregó el dinero de la caja registradora que ascendía a un total de 250 euros.

 

Finalmente, los agentes tras dos semanas de investigación lograron identificar al autor de los hechos, para posteriormente ser localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.119.199

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.