Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Julio de 2018
EMPLEO

Torrent acoge el showroad de Inserta Empleo / Fundación Once

El programa va dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años con una discapacidad igual o superior al 33%

El showroad de Inserta Empleo/Fundación Once visita Torrent los días 23 y 24 de Julio. Esta iniciativa, que se presenta con el lema “Esta oportunidad no pasa todos los días”, tiene el objetivo formar e informar a los jóvenes parados de entre 16 y 29 años con una discapacidad igual o superior al 33%, para mejorar sus oportunidades laborales. Por ello, una unidad móvil se instalará a la altura de la calle Azorín, nº 14, desde las 10 a  las 14 h y de 16 a 20 h, y ofrecerá diferentes servicios totalmente gratuitos gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (Iniciativa de Empleo Juvenil) y la Fundación ONCE.

 

Los asistentes al showroad podrán participar en dinámicas grupales a través de cuatro talleres, “La actitud que me impulsa”, que estará orientado a entender la actitud propia desde una perspectiva mental, emocional y corporal, a través de charlas motivacionales y juegos teatrales. “Talentos únicos y diversos”, el candidato tendrá que reconocer sus talentos personales y profesionales, indagando en las cosas en las que destaca, en sus pasiones y orientación profesional, “El poder de una visión”, dirigido a generar en el candidato una ruta profesional a 5 años y ayudarle a identificar dónde quiere llegar profesionalmente a través de dinámicas como la arteterapia y “Comienza la aventura”, destinado a ayudar al colectivo de jóvenes con discapacidad a redactar su CV de forma que despierte el interés de las empresas

 

Los interesados en asistir deberán inscribirse para participar en las actividades o en entrevistas personales de orientación laboral, a través del portal "http://www.noterindasnunca.org/" o llamando al 96 380 99 99. Del mismo modo, cualquier persona que asista y acredite su discapacidad también será atendida. Además, los recibirán productos de merchandising y participarán en el sorteo de un IPhone 10. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.151.18

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.