Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Julio de 2018
POLÍTICA

El PSOE acusa a Folgado de mentir sobre la falta de información en las obras de Virgen del Olivar

En un comunicado enviado a los medios los socialistas torrentinos afirman que la portavoz popular "se le tiene que caer la cara de vergüenza. ¿Dice que va a estar al lado de los vecinos? Que hubiese estado al lado cuando le tocaba; ni supo gobernar entonces ni sabe hacer oposición ahora, intenta confundir y engañar a la gente -una vez más- y eso no lo vamos a permitir

Las obras de la calle Virgen del Olivar vuelven a enfrentar al equipo de gobierno con el principal partido de la oposición. El motivo, las acusaciones populares de "no atender las quejas de los vecinos de la calle". En este sentido los socialistas lo tienen claro, "la señora Folgado miente" y lamentan "que está tan alejada de la realidad". Los socialistas recuerdan que "el pasado 25 de junio el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde y la concejala de urbanismo, y los responsables técnicos se reunieron con los vecinos de la Calle Virgen del Olivar".

 

En esta reunión se explicaron "con detalle las obras que se iban a iniciar y cómo éstas afectarían al tráfico rodado en la zona". El PSOE lamenta que "el PP, al parecer más preocupado por un partido de fútbol que empezaba una hora más tarde, no se interesó por este “encuentro” y lanza ahora una ristra de mentiras sabiendo que se atendieron las dudas y cuestiones una por una, y que el Alcalde al equipo técnico y a sí mismo puso a disposición de los vecinos y vecinas para atender cualquier tema que pudiese surgir durante el desarrollo de las obras".

 

El partido capitaneado por el alcalde Jesús Ros, afirma que "son unas obras que la señora Folgado no hizo en su momento y suponen una mejora global de la vía, que se convertirá en un espacio para las personas, más adecuado al lugar en el que se encuentra". Pero los socialistas van a más allá y acusan a los populares de "difundir falsedades". El PSOE ha querido aclarar que "se está haciendo por primera vez en la historia de la calle Virgen del Olivar" una red de pluviales que desaguará el grueso de las precipitaciones de forma subterránea y que tendrá como apoyo la salida superficial.

 

"Además de la reordenación del tráfico, la obra por tramos para reducir la afectación, durante este periodo los aparcamientos no pagarán la tasa de vados, una medida aprobada por el gobierno socialista el pasado año como una cuestión de justicia y si la Sra. Folgado abandonara el aire acondicionado de su despacho y se acercase a la zona, podría fácilmente encontrarse con el Alcalde o la concejala en una de sus múltiples visitas a la obra".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.135.183.187

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.