Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 25 de Junio de 2018

Los escolares visitan a la Policía Local durante las jornadas de puertas abiertas

Subirse a las motos y hacer rugir su motor, aprender el arte de la mediación para la resolución de conflictos, entender el cariño en la unión familiar, y la responsabilidad que conlleva tener animales y la Seguridad Vial, todo esto y mucho más fue lo que descubrieron los niños y niñas de Torrent

Subirse a las motos y hacer rugir su motor, probar el alcoholímetro, aprender el arte de la mediación para la resolución de conflictos, entender el cariño en la unión familiar, y la responsabilidad que conlleva tener animales, y hasta sentirse conductores reales en un circuito de seguridad vial. Todo esto y mucho más fue lo que descubrieron los niños y niñas de Torrent, que se acercaron a las jornadas de puertas abiertas de la Policía Local. 

 

La Policía Local de Torrent finaliza las “Jornadas de puertas abiertas” con un éxito de asistencia y participación de los escolares. Estas jornadas se inauguraron el miércoles en la Plaza Mayor, y terminaron, el jueves, en la Plaza Unión Musical, dos ubicaciones estratégicas para cubrir todos los sectores de la ciudadanía. 

 

Las actividades han estado orientas principalmente para que los niños y niñas puedan entender y conocer, en primera persona, el trabajo que está realizando la policía, una experiencia gratificante tanto para los más pequeños como para los agentes.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, explicó que esta iniciativa está pensada para que “los niños y niñas tengan una visión lo más cercana posible de nuestra Policía Local y se establezca una relación de confianza entre ellos”, ya que es primordial que sepan a quién acudir en una situación difícil.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.165.246

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.