Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 22 de Junio de 2018
FALLAS

Las fallas de Torrent aprueban empezar a pensar en un salón multiusos

La vicepresidenta de la OAM de junta local fallera, Ana Royo, matizó que está aprobación no implica la creación del mismo, sino empezar a hablar para hacer una propuesta firme sobre el mismo, que posteriormente las fallas tendrán que votar

En el pasado lleno de junta local fallera las fallas de la ciudad tenían como punto de la orden del día la votación de empezar a plantear un futuro Local multiusos para las fallas de la ciudad. La mayoría de las fallas decidió votar a favor y empezar a pensar cuáles son los usos de este futurible nuevo local. La vicepresidenta lo de la OAM de junta local fallera, Ana Royo, matizó que está aprobación no implica la creación del mismo, sino empezar a hablar para hacer una propuesta firme sobre el mismo, que posteriormente las fallas tendrán que votar.

Por otro lado, junta local pretende recuperar la macrodespertà conjunta de todas las fallas de la ciudad en la mañana del día de la Crida. De forma que se recuperaría esta idea de anunciar de manera conjunta la llegada de las fallas, con dos recorridos: uno que saldría de la fuente de las ranas hacia el ficus; y a la otra, en dirección al Vedat.

Por último, también se han aprobado las modificaciones del concurso de cabalgatas del Ninot  (las penalizaciones por tiempos también quitarán puntos en el apartado de crítica y carroza, no sólo de comparsa) y de guión.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.191.169

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.