Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 20 de Junio de 2018
NATACIÓN

Triunfos de CD Alquimia en Natación Artística

Para alegría de todas, nadie se volvió a Valencia sin medalla, ya que el combo ha brillado con luz propia y consiguió una merecidísima medalla de bronce y este fin de semana, repitieron ejercicio en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana

El pasado 5 de mayo, el Combo Junior ha conseguido una sorprendente medalla, contra todo pronóstico, en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana. Fue muy emocionante ver como un combo formado por sólo 4 nadadoras, ganaba a otros con 10-12 integrantes. En esa ocasión han subido al 3º escalón del podio y este fin de semana, han repetido podio en el encuentro más importante de la temporada,  Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana en Castellón. 

 

Nuestra sección Alevín de nivel autonómico se ha desplazado el pasado 9 de junio a Zaragona para participar en el Open de Verano de Aragón y ha vuelto con 10 medallas! Entre 51 nadadoras llegadas de distintos puntos del país, nuestras nadadoras demostraron una gran calidad en sus ejercicios y llenaron el podio de figuras. En 1º lugar y con medalla de ORO, Claudia Planells, en 2º lugar y con medalla de PLATA, Lidia Navarro y en 3º lugar y con medalla de BRONCE, Rosa Giner. Gracias a estos excelentes resultados, las dos solistas del equipo (Claudia y Rosa), se clasificaron para la jornada de la tarde donde Claudia Planells, repitió podio, colgándose la medalla de PLATA. 

 

Para alegría de todas, nadie se volvió a Valencia sin medalla, ya que el combo ha brillado con luz propia y consiguió una merecidísima medalla de bronce y este fin de semana, repitieron ejercicio en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, y acariciaron otra vez la medalla quedando CUARTAS ante unos grandísimos rivales. Este equipo ya está ultimando detalles para el encuentros más importantes de la temporada, el Campeonato de España (en Guadalajara) donde estamos seguros que seguirán brillando y superándose.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.229.173.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.