Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 15 de Junio de 2018
PINTURA

JARR expone su trayectoria con ‘Dance, Underground & Couture’

La exposición se centra en una representación de toda su trayectoria, de su evolución, de una emergencia que no deja a nadie indiferente y que permite a este espacio emblemático de la cultura valenciana lucir con el mayor esplendor. Reinventarse a través de la creatividad y la propia personalidad son las constantes de esta muestra artística

El Espai Metropolità d’Art de Torrent (EMAT) acogió en la tarde de ayer la inauguración de la exposición ‘Dance, Underground & Couture’, historia de una trayectoria 1997/2018 del artista Joan Antoni Rodríguez Roca ‘JARR’. El propio artista, acompañado del alcalde Jesús Ros y la concejala de Cultura, Susi Ferrer, fueron los encargados de abrir esta muestra del artista valenciano. El alcalde Jesús Ros quiso destacar “la importancia de poner en valor el talento de aquellos que tenemos más cerca, que su vez enriquecen nuestra cultura y ayudan a fortalecer nuestra identidad”

 

La exposición se centra en una representación de toda su trayectoria, de su evolución, de una emergencia que no deja a nadie indiferente y que permite a este espacio emblemático de la cultura valenciana lucir con el mayor esplendor. Reinventarse a través de la creatividad y la propia personalidad son las constantes de esta muestra artística. Pas-à-Quatre, Jarr & Jarr Co., Kit-Kat Grunge, La Mística de la Música, Dolor o Placer, Barroco, Mi Mundo Alpino, Confidencias y Fallen Angels son algunas de las diferentes series que han compuesto su trayectoria que ahora presenta en Torrent con ‘Dance, Underground & Couture’.

 

La concejala de Cultura, Susi Ferrer, puso en valor la importancia cultural y social de tener en Torrent esta exposición: “Torrent tiene el lujo de mostrar todo un ejemplo de madureza de un artista, porque al margen de los valores puramente artísticos, hay muchos otros presentes que es interesante compartir. Se trata de una de las exposiciones más llamativas que ha pasado por el EMAT, repleta de emociones y, además, de un artista valenciano”.

 

Hasta el 31 de julio estará abierta al público de manera gratuita esta exposición que hace despertar cada uno de nuestros sentidos gracias a JARR. De martes a viernes de 17.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 21 horas. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.86.172

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.