
SUCESOS
Muere un joven en los festejos de Paiporta tras salvar a otro aficionado
Rubén Quintanar, de 27 años, ha fallecido este sábado al ser corneado por un toro durante la celebración de unos festejos taurinos en la localidad vecina de Paiporta
Al parecer, la víctima, un joven vecino de Torrent y muy conocido en el mundo de los ‘bous al correr’, se habría resbalado durante el festejo, mientras intentaba ayudar a un compañero que había caído. En ese momento, cuando estaba en el suelo, el astado le ha alcanzado.
El joven ha sido rápidamente atendido por los servicios sanitarios que estaban en el lugar y ha sido trasladado a un centro sanitario. Pero finalmente ha fallecido de camino al hospital debido a la gravedad de las heridas. Tras confirmar la muerte del joven, se han suspendido las celebraciones de "bous al carrer".
Como es habitual en estos festejos, rápidamente otro de los recortadores salió en su auxilio saliéndole al quite, como se entiende en lenguaje taurino al acto de intentar despistar al animal para que no arremeta contra el caído. La mala suerte quiso ayer que este joven, un aficionado muy conocido en el mundo de los bous al carrer, perdiera pie justo delante del toro, que le corneó en la axila. La cornada le perforó el pulmón y el corazón, según fuentes sanitarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.16.56.30