
MEDIO AMBIENTE
Los ayuntamientos de Torrent y Valencia visitan el centro municipal de protección animal de Orihuela
El objetivo de visitar sus instalaciones y conocer más sobre su funcionamiento. Este centro municipal se rige por la política de “sacrificio cero”, habiendo conseguido que el pasado año 580 perros y 380 gatos encontraran un hogar, gracias a campañas para fomentar la adopción
Una delegación de la comisión técnica de los ayuntamientos de Valencia y Torrent se han desplazado hasta el Centro Municipal de Protección Animal de Orihuela, con el objetivo de visitar sus instalaciones y conocer más sobre su funcionamiento. Esta delegación la componen la regidora de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Valencia, Gloria Tello y David Baviera concejal de Compromís que estuvieron acompañados de técnicos municipales de ambos municipios.
El Centro de Protección Animal se encarga de la recogida, albergue, cuidado y trámites de adopción de los animales abandonados del término municipal de Orihuela, así como fomentar la concienciación y educación sobre el respeto a los animales y el control de poblaciones de gatos asilvestrados, a través de voluntariado y de la elaboración de talleres de ámbito social.
Este centro municipal se rige por la política de “sacrificio cero”, habiendo conseguido que el pasado año 580 perros y 380 gatos encontraran un hogar, gracias a campañas para fomentar la adopción como “Adopta un amigo: no hay que ser de raza para ser especial”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.15.189.231